05-plantano-salado

NOSOTROS !!

QUIENES SOMOS
AGROINDUSTRIAS E INVERSIONES DARVIGIEL EIRL. es una empresa familiar fundada en Marzo del 2012 ubicada en la ciudad de Tarapoto de la Amazonia Peruana.Nos dedicamos a la producción, comercialización y distribución de nuestra linea de Snack “Crocantitos” ofrecemos nuestros productos sin sabores ni colores artificiales todo 100% naturales. Nuestro principal producto son los chifles de plátano en sus tres sabores, Salado, Picante y Pinton ( dulces) , también te ofrecemos otros productos fritos de excelente calidad como las Yucas en hojuelas y papas al hilo.Estimamos en un futuro no muy lejano la transformación de otros productos vegetales mas.
MISIÓN
Garantizar a nuestros clientes consumidores de la marca “Crocantitos” la elaboración de productos alimenticios natural y saludable, priorizando la innovación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa altamente competitiva transformando productos vegetales alimenticios, para el consumo del mercado local, regional, nacional e internacional.