Crocantitos

Garantizar a nuestros clientes consumidores de la marca “Crocantitos” la elaboración de productos alimenticios natural y saludable, priorizando la innovación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

AGROINDUSTRIAS E INVERSIONES DARVIGIEL EIRL. es una empresa familiar fundada en marzo del 2012 ubicada en la ciudad de Tarapoto de la Amazonia Peruana. Nos dedicamos a la producción, comercialización y distribución de nuestra línea de Snack “Crocantitos”, ofrecemos nuestros productos sin sabores ni colores artificiales todo 100% naturales, fritos con aceite de girasol alto oleico con alto contenido de omega 9. Nuestro principal producto son los chifles de plátano en varios sabores: Salado, Picante, Dulce, Dulce con Sal, Chorizo, Verde sin sal, también te ofrecemos otros productos fritos de excelente calidad como el Camote, Yucas Saladas, Yuca Sabor Chorizo y una mezcla especial de vegetales a base de (Yuca, Camote, Plátano verde y dulce). Estimamos en un futuro no muy lejano la transformación de otros productos vegetales más.

Ser una empresa altamente competitiva transformando productos vegetales alimenticios, para el consumo del mercado local, regional, nacional e internacional.

Aseguramos la calidad de nuestros insumos y producto final mediante rigurosos controles de calidad. Además, tenemos las siguientes certificaciones emitidos por el ministerio de salud, que nos avalan:

Certificación PGH

En la página web de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en ingles), encontrara mucha información útil relativa a los alimentos que consume y la relación de ellos con su salud. Podrá ver esta información en español en la siguiente dirección electrónica:https://www.fda.gov/about-fda/fda-en-espanol






En la página web de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en ingles), encontrara mucha información útil relativa a los alimentos que consume y la relación de ellos con su salud. Podrá ver esta información en español en la siguiente dirección electrónica:






Crocantitos Snack ® Todos los Derechos Reservados

f